Información:

  • Acreditación 6 créditos ECTS
  • Horas 150 horas
Realizar Compra:

Si eres afiliado, introduciendo el código SMA0818 antes de realizar el pago, obtendrá un 50% de descuento en su compra.

Francés nivel inicial

Imagen del curso
Universidad de Nebrija    

Convocatorias

Del 25/07/2021 al 25/09/2021     -     Del 25/08/2021 al 25/10/2021     -     Del 25/09/2021 al 25/11/2021     -     Del 25/10/2021 al 25/12/2021     -    

Objetivo general

Ser capaz de comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que le son especialmente relevantes (información básica sobre sí mismo y su familia, compras, lugares de interés, ocupaciones, etc). Saber comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones que le son conocidas o habituales. Saber describir en términos sencillos aspectos de su pasado y su entorno así como cuestiones relacionadas con sus necesidades inmediatas. 

ÍNDICE

  • UNIDAD 1.            L’ALPHABET

    UNIDAD 2.           LA PRONONCIATION

    UNIDAD 3.           DESCRIPTION DES PERSONNES

    UNIDAD 4.           LES OCCUPATIONS

    UNIDAD 5.           LES LIEUX

    UNIDAD 6.           LES NUMÉROS, LE TEMPS

    UNIDAD 7.           L’ALIMENTATION

    UNIDAD 8.           LA NATURE

    UNIDAD 9.           LES VOYAGES

    UNIDAD 10.         SAVOIR RÉDIGER

     

 

Objetivos específicos

Comprensión auditiva:   Comprender frases y el vocabulario más habitual sobre temas de interés personal (información personal y familiar muy básica, compras, lugar de residencia, empleo). Ser capaz de captar la idea principal de avisos y mensajes breves, claros y sencillos.

Comprensión lectora:   Ser capaz de leer textos muy breves y sencillos. Saber encontrar información específica y predecible en escritos sencillos y cotidianos como anuncios publicitarios, prospectos, menús y horarios y comprender cartas personales breves y sencillas.

Interacción oral:   Poder comunicarme en tareas sencillas y habituales que requieren un intercambio simple y directo de información sobre actividades y asuntos cotidianos. Ser capaz de realizar intercambios sociales muy breves, aunque, por lo general, no puedo comprender lo suficiente como para mantener la conversación por mí mismo.

Expresión oral:  Utilizar una serie de expresiones y frases para describir con términos sencillos a mi familia y otras personas, mis condiciones de vida, mi origen educativo y mi trabajo actual o el último que tuve.

Expresión escrita:  Ser capaz de escribir notas y mensajes breves y sencillos relativos a mis necesidades inmediatas. Poder escribir cartas personales muy sencillas, por ejemplo agradeciendo algo a alguien.