Información:

  • Acreditación 6 créditos ECTS
  • Horas 150 horas
Realizar Compra:

Si eres afiliado, introduciendo el código SMA0818 antes de realizar el pago, obtendrá un 50% de descuento en su compra.

Alemán nivel A2

Imagen del curso
Universidad de Nebrija    

Convocatorias

Del 25/07/2021 al 25/09/2021     -     Del 25/08/2021 al 25/10/2021     -     Del 25/09/2021 al 25/11/2021     -     Del 25/10/2021 al 25/12/2021     -    

Objetivo general

Ser capaz de comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que le son especialmente relevantes (información básica sobre sí mismo y su familia, compras, lugares de interés, ocupaciones, etc). Saber comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones que le son conocidas o habituales. Saber describir en términos sencillos aspectos de su pasado y su entorno así como cuestiones relacionadas con sus necesidades inmediatas.

ÍNDICE

  • UNIDAD 1.  Einkaufen

     

    UNIDAD 2.  Freizeit!

     

    UNIDAD 3.  Telefon und Computer

     

    UNIDAD 4. Wie sind Sie unterwegs?

     

    UNIDAD 5.  Endlich Sommerferien!

     

    UNIDAD 6.  Rund ums Geld

     

    UNIDAD 7 . Besuch bei Grossmutter

 

Objetivos específicos

Comprensión auditiva: Comprender discursos y conferencias extensos e incluso seguir líneas argumentales complejas siempre que el tema sea relativamente conocido. Comprender casi todas las noticias de la televisión y los programas sobre temas actuales.Comprender la mayoría de las películas en las que se habla en un nivel de lengua estándar.

Comprensión lectora: Ser capaz de leer artículos e informes relativos a problemas contemporáneos en los que los autores adoptan posturas o puntos de vista concretos. Comprender la prosa literaria contemporánea.

Interacción oral: Poder participar en una conversación con cierta fluidez y espontaneidad, lo que posibilita la comunicación normal con hablantes nativos. Poder tomar parte activa en debates desarrollados en situaciones cotidianas explicando y defendiendo mis puntos de vista.

Expresión oral: Presentar descripciones claras y detalladas de una amplia serie de temas relacionados con mi especialidad. Saber explicar un punto de vista sobre un tema exponiendo las ventajas y los inconvenientes de varias opciones.

Expresión escrita: Ser capaz de escribir textos claros y detallados sobre una amplia serie de temas relacionados con mis intereses. Poder escribir redacciones o informes transmitiendo información o proponiendo motivos que apoyen o refuten un punto de vista concreto. Saber escribir cartas que destacan la importancia que le doy a determinados hechos y experiencias.