Información:

  • Acreditación 6 créditos ECTS
  • Horas 150 horas
Realizar Compra:

Si eres afiliado, introduciendo el código SMA0818 antes de realizar el pago, obtendrá un 50% de descuento en su compra.

Francés para médicos

Imagen del curso
Universidad de Nebrija    

Convocatorias

Del 25/07/2021 al 25/09/2021     -     Del 25/08/2021 al 25/10/2021     -     Del 25/09/2021 al 25/11/2021     -     Del 25/10/2021 al 25/12/2021     -    

Objetivo general

El curso de Francés para médicos está pensado para mejorar las habilidades de comunicación en el conocimiento de la lengua francesa en el ámbito de la sanidad, lo que les permite trabajar con mayor seguridad y eficacia.

El objetivo principal es mostrar vocabulario, expresiones y situaciones prácticas para el uso del francés el ámbito profesional sanitario, con especial atención a la lengua francesa hablada y escrita.

ÍNDICE

  • LEÇON 1: CONNAISSANCES DE BASE

     LEÇON 2: LIEUX ET PERSONNE:  MÉDICAUX ET PARAMÉDICAUX

     LEÇON 3: ENTRAÎNEMENT ET ENSEIGNEMENT

     LEÇON 4: SYSTÈMES, MALADIES ET SYMPTÔMES

     LEÇON 5: LES INVESTIGATIONS

     LEÇON 6: LES TRAITEMENTS

     LEÇON 7: LA PRÉVENTION

     LEÇON 8: LA RECHERCHE D'INFORMATIONS

     LEÇON 9: LES ANTÉCÉDENTS MÉDICAUX

     LEÇON 10: EXAMINATION ET EXPLICATIONS

     LEÇON 11: EXPOSÉS

 

Objetivos específicos

Los temas incluyen enfermedades y síntomas, las investigaciones, el tratamiento, la prevención y el examen. El curso también introduce el vocabulario médico general relacionado con las partes y funciones del cuerpo, el personal médico y paramédico, la educación y la formación, la investigación y las presentaciones. Este curso está diseñado principalmente como una referencia de auto-estudio y libro de práctica. El curso dispone de textos, documentos y casos auténticos. Este curso es muy útil para los médicos que necesitan utilizar el alemán en el trabajo, ya sea en su propio país o en el extranjero.

Al finalizar el curso, el alumno tendrá un mayor entendimiento y soltura para desenvolverse en la lengua alemana en un puesto de trabajo del ámbito sanitario, y podrá:

Entender y comprender cualquier publicación médica en francés.

Asistir a cursos o congresos internacionales donde se utilice el francés.

Tendrá una mayor preparación para el trato diario con pacientes extranjeros, ya sea en los servicios de urgencias, hospitalización, consultas, etc.

Dispondrá de una buena preparación en el caso que decida trabajar en el extranjero en la rama sanitaria, así como realizar estancias en un país de habla francesa.

Comentar o debatir con soltura temas clínicos, académicos o de gestión sanitaria con colegas internacionales.